Luis Miguel no paga la manutención de sus hijos Miguel (14) y Daniel (16), fruto de su relación con Aracely Arámbula, desde hace tres años, según destacó People En Español.
Según el representante legal de la actriz mexicana, ella se está ocupando ahora sola del tema, es decir, ya no están involucrados abogados en el caso.
“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y hablando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que desde no recuerdo si finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020”, señaló el abogado Guillermo Pous.
Esto desmentiría el rumor que circuló a finales de 2022 acerca de que Luis Miguel ya había saldado su deuda y estaba siendo responsable con sus hijos.
“Es una estupenda madre”
En cuanto a la forma en que el intérprete de “La incondicional” pague su deuda, no desestiman que tenga que dar parte de lo que gane en sus conciertos en la Arena Ciudad de México el próximo noviembre.
“No solamente en este caso, en cualquiera de los casos pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”, detalló.
Pous agregó que Aracely nunca se ha negado a que sus hijos vean a su padre a pesar de que Micky no cumple con sus responsabilidades. “Es una estupenda madre y, además, jamás ha negado ese derecho y mucho menos se lo haría a sus hijos”, señaló el letrado.
El cantante es papá de tres hijos: Michelle Salas, hija de Stephanie Salas; y Miguel y Daniel.
No es secreto que el tema del cantante con sus hijos siempre ha sido tema controversial, incluso el vocalista fue criticado después de ser captado conviviendo con las hijas de Paloma Cuevas a la escuela.
Demandas
Cabe recordar que el pasado mes de marzo se dio a conocer que Aracely demandó a Luis Miguel por no pagar la pensión de sus hijos en los últimos años. Se pudo conocer que la actriz hizo lo posible por no llegar a instancias legales en contra de Luismi, pero debido al tiempo que transcurrió sin obtener una respuesta de él, inició el proceso.
De acuerdo con el programa “Ventaneando”, los contadores de Luis Miguel sí contactaron a la madre de sus hijos luego de que ella iniciara la demanda, pero la actriz mexicana decidió dejar de lado el tema legal.
“Le dijeron que en dónde se depositaba y cuánto se debía, pero para esto, parece ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle por su cuenta a Luis Miguel para ponerse de acuerdo”, señaló el programa.
Hasta los momentos no se sabe si “El Sol” respondió a la llamada de la protagonista de “La doña”, pues desde hace meses él vive en España con su novia Paloma Cuevas.