Nelson Bustamante rindió homenaje a su difunto padre con un mensaje nostálgico. El presentador venezolano compartió una canción que escribió junto a su cuñado, el cantante Max Pizzolante, dedicada a su papá, el empresario Nelson Bustamante.
“Esta es una de las primeras canciones que escribí junto a mi cuñado @pizzomusic. ‘Te regalo mis recuerdos’ es un homenaje para quienes sufren de esta terrible enfermedad (alzhéimer)”, comenzó a escribir Bustamante junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.
“La escribí pensando en mi papá, en sus recuerdos que se desvanecían con el tiempo, en su lucha”, continuó. “Espero que sirva de apoyo a muchos. Bendición Coloraito… tq”, agregó.
El tema es un homenaje a aquellos que luchan contra la enfermedad de alzhéimer. “Duele… el no estar a tu lado duele… tu mirada perdida duele… tus recuerdos vacíos duelen. Duele el sentir que te vas duele”, es parte de la letra.
Cabe recordar que el padre del presentador de televisión Nelson Bustamante y de la actriz Maritza Bustamante falleció el pasado 15 de octubre de 2022 debido a un infarto fulminante.
“Te vamos a extrañar Coloraito. Te voy a extrañar. ¿Cómo expresarte lo que significas para mí? Eres abrazos eternos, sonrisas y alegría… mar, oriente, eres Virgen del Valle. Eres una rica conversación con los pies en la arena, tomando una cerveza helada y comiendo pescado frito a la orilla del mar. Lancha, marina, ski acuático. Eres Inbuca y Rancho Los Coloraos”, posteó el presentador en ese entonces.
Por otro lado, Nelson se encuentra en otra de sus grandes pasiones, que es la escritura de libros. El venezolano está promocionando su nuevo libro “Jugando a ser Dios” junto a su coescritora Carmen Victoria Pardo.
“Si la ciencia obtuviera el ADN de Jesús, ¿podría el hijo de Dios ser clonado…? Una novela de ciencia ficción llena de intrigas, conspiraciones, giros inesperados y que te hará preguntarte cuál es la verdadera línea entre la realidad y la ficción”, escribió el presentador en una de sus publicaciones.
“Jugando a ser Dios” es una novela controvertida donde los poderes de la ciencia intentan clonar a Jesucristo, el hijo de Dios. Están enfrentados el poder económico mundial y la iglesia.
“La novela surge de un hecho real. Realmente hay unos científicos que desde hace 15 años están tratando de clonar a Jesús”, agregó Nelson.