El lanzador zurdo de los Angelinos de Los Ángeles, Reid Detmers, estuvo cerca de lanzar su segundo No Hit No Run de su carrera el miércoles, en la victoria por 2-0 de los dirigidos por Phil Nevin sobre los Rangers de Texas en el Globe Life Field de Arlington.
Si hubiera logrado esta hazaña, Detmers se habría convertido en el séptimo lanzador en lograr un juego sin hits en temporadas consecutivas. En esta ocasión, lanzó 7.1 innings permitiendo solo un hit, cuatro boletos y ponchando a cinco.
“Estaba muy eficiente con sus lanzamientos”, dijo el manager Phil Nevin. “La velocidad no era la misma que en otras ocasiones, pero su control se destacó. Se convirtió en un lanzador esta noche”.
El desempeño de Reid Detmers no fue nada fácil, ya que enfrentó a una de las ofensivas más fuertes de todo el béisbol, como la de los Rangers. Sin duda, esto es algo que hay que reconocer.
“Podríamos argumentar que los Rangers tienen la mejor ofensiva de arriba a abajo en el béisbol. Es difícil enfrentar a esa alineación, pero Detmers se convirtió en lanzador esta noche. Supo cómo sacar los outs. Fue una gran actuación”.
Antes de su salida en Arlington, el zurdo de 24 años había permitido siete carreras limpias en cada una de sus dos aperturas anteriores, así como cinco jonrones en total. Sin embargo, parece que pudo realizar los ajustes necesarios, ya que mejoró notablemente su desempeño.
“Hizo algunos ajustes entre aperturas”, dijo Nevin. “Hablé con el entrenador de lanzadores Matt Wise y me dijo que tuvo una gran sesión de bullpen y realizó un pequeño ajuste en la goma”.
“Estoy muy orgulloso de él. Ha pasado por muchas cosas, pero es joven y será una gran parte de nuestro futuro”.