Cardenales de San Luis busca mejorar su rendimiento en la presente temporada de las Grandes Ligas, por lo que han anunciado un movimiento para llamar a su prospecto número 1 a la Gran Carpa.
Se trata del campocorto Masyn Winn, quien ha destacado como la principal figura juvenil de la organización según MLB Pipeline. Su llamado se produce después de haber conectado un impresionante jonrón de 412 pies y haber bateado tres hits el jueves.
El equipo dio a conocer esta noticia a través de un comunicado como respuesta a la derrota sufrida ante los Mets de Nueva York ese mismo jueves.
Masyn Winn ocupará el puesto de Lars Nootbar, quien fue enviado a la lista de lesionados de 10 días después de golpearse a sí mismo en la ingle con un batazo de foul. Este hecho le ha permitido ganarse un lugar como el prospecto número 32 de todas las Grandes Ligas.
Winn, de 21 años, tiene un promedio de bateo de .288 con 18 jonrones, 61 carreras impulsadas y 17 bases robadas esta temporada en Triple-A Memphis.
“Es uno de los jugadores más emocionantes que he visto últimamente, y estoy encantado de que venga y podamos verlo aquí. Definitivamente estamos hablando de un jugador electrizante”, dijo el manager de los Cardenales, Oliver Mármol.