Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se reencontraron musicalmente. Lo hicieron después de diez años de caminos separados en su primer tema a dúo. El sencillo, titulado “Cuestión de tiempo”, fue lanzado junto con un videoclip el jueves 17 de agosto.
En la composición de la canción que une a los Borjas participaron Florentino Primera, Reggi El Auténtico y Simón Ruíz (Toto). La producción y los arreglos estuvieron a cargo de Motiff. “Linaje, sangre, amor, mucho amor en este proyecto. Creer bastó, saber que el plan ya estaba escrito y que solo era cuestión de tiempo. Pa’lante mis amados”, escribió Florentino en una publicación de Instagram que sirvió como promoción.
Según se informó en un comunicado de prensa, la canción nació en una noche entre amigos para darle un toque aún más especial. Ronald y Luis Fernando decidieron escribir una nueva historia de la mano de estos grandes colegas de la música. Han pasado 10 años desde la última vez que estuvieron juntos en el escenario, pero ambos sabían que solo era “cuestión de tiempo” para reencontrarse en la música, el amor y la vida. “Somos los primos de siempre, los artistas de ahora”, promovieron los Borjas.
En el videoclip de “Cuestión de tiempo” se cuenta una historia romántica, dirigida por otro venezolano radicado en Estados Unidos, Yisus.
El video muestra el reencuentro y la reconciliación de una pareja que, después de algunos años, decide darse una nueva oportunidad. Si bien está asociado con el amor, ese permiso para perdonarse y volver a encontrarse aplica a todo. Incluso para dos primos que se vuelven a juntar. “¡Qué belleza de pieza! ¡Los amo!”, comentó Sixto Rein en un post.
“‘Cuestión de tiempo’ es el primer capítulo en esta historia del reencuentro de los Borjas. Es un pacto de amor y de familia representado en una canción”, aseguró Luis Fernando en el material.
Además, los Borjas iniciarán una intensa gira por Estados Unidos a principios de noviembre. También se extenderá por varios países de Latinoamérica y Europa, pero las fechas de estos últimos aún no han sido reveladas.
“Nos emociona regresar a los escenarios y mostrarle al público que la química que tenemos está intacta, parece que no nos hubiéramos separado”, concluyó Ronald.