Por segundo día consecutivo, Anthony Santander castigó el lanzamiento de los Azulejos y lideró la victoria de los Orioles, esta vez por 5-3.
El venezolano conectó un jonrón en el cuarto episodio contra José Berríos para igualar el marcador 2-2. El batazo, que voló 417 pies por el jardín derecho, fue su jonrón número 24 del año y el tercero en los últimos dos juegos.
Baltimore tomó impulso y se distanció con tres carreras en el quinto inning, gracias a un jonrón de Cedric Mullins y un sencillo de Gunnar Henderson.
Toronto intentó reaccionar, pero el abridor Kyle Gibson solo permitió una carrera más y eso no fue suficiente. El diestro de 35 años lanzó durante 8.0 entradas, permitiendo tres carreras, otorgando un boleto y ponchando a ocho bateadores para obtener su victoria número 13 del año.
Félix Bautista se anotó su rescate número 33 y Berríos (9-9) cargó con la derrota al permitir cinco carreras en 6.0 entradas, sin otorgar boletos y ponchando a cuatro.
Santander terminó el juego de 4-2, con dos carreras impulsadas y una anotada, elevando su promedio general a .252 y a .280 en los últimos siete días.