En la noche del 31 de agosto, la Luna nos deleitó con un nuevo fenómeno digno de admiración. Durante la Superluna Azul, la segunda Luna llena del mes, pudimos observarla desde la Tierra hasta un 7% más grande y un 15% más brillante debido a su cercanía.
Entre los rituales para atraer la suerte durante esta noche especial se encuentra uno en el que se le pide a la Luna Azul que multiplique el dinero. Para realizarlo, se debe tomar un billete de la cantidad que se desee y colocarlo debajo de un recipiente de cristal transparente. Luego, se llena el recipiente con agua y se añade una cucharada de sal. Se remueve lentamente mientras se le pide a la Luna que multiplique el dinero. Después de varios minutos, se deben mojar las manos en el recipiente y dejar que se sequen al aire libre mientras se observa la Luna. Por último, se guarda el billete en el monedero y se conserva.
Otros rituales para atraer la suerte durante la Superluna Azul incluyen purificar los cristales, escribir afirmaciones positivas, meditar durante la noche mirando la Luna, lucir algo de color azul, limpiar el hogar de malas energías, hacer agua de Superluna y darse un baño energético.
Sin duda, la Superluna Azul es un evento celestial que nos brinda la oportunidad de conectarnos con la magia y la energía de la Luna. Aprovechemos esta ocasión para realizar rituales que nos ayuden a atraer la suerte y la prosperidad a nuestras vidas.