El venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió el 30-60. El venezolano Ronald Acuña Jr. hizo historia una vez más en las Grandes Ligas. Este jueves el jardinero conectó su trigésimo vuelacercas de la temporada en el duelo de los Bravos de Atlanta ante los Dodgers de Los Ángeles.
El oriundo de La Sabana se convirtió en el primer jugador en la historia de Las Mayores en completar el 30-60 (30 cuadrangulares y 60 bases robadas).
Reino Unido aprobó una inyección contra el cáncer que se administra en siete minutos
En la parte alta del segundo capítulo, el jardinero mandó la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo con las bases llenas ante los envíos de Lance Lyn para poner el encuentro 5-1.
El venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió el 30-60
Posteriormente, abrió el sexto con un sencillo y se robó la segunda, mientras Ozzie Albies estaba en el plato, para completar 60 estafadas. Pero eso no se quedó ahí.
Base Robada 60 de Ronald Acuña que además tiene HR en el juego, su número 29. Está a 1 HR de 30-60!!! No hay precedentes en la historia de Grandes Ligas! Se viene algo histórico
pic.twitter.com/H0I0jFC1QR— VenezolanosMLB (@VzlanosMLB) August 29, 2023
En el séptimo, conectó un imparable al jardín derecho y consiguió su base robada número 61.
Ronald Acuña Jr., que terminó casi perfecto de 5-4 con cinco empujadas, se unió a Roger Cedeño (66) como los únicos venezolanos que han robado 60 o más bases en una temporada de Grandes Ligas, reseña Líder en Deportes.
Cabe destacar que hace pocos días, Acuña igualó a Roger Cedeño como los únicos criollos que alcanzaron los 60 robos en una temporada de MLB.
Pero además quedó a ley de un jonrón de conseguir algo jamás visto: el 30-60, 30 jonrones y 60 bases robadas. A partir de este lunes tendrá 32 juegos para completar la proeza.
En la victoria de los Bravos 14-4 frente a los Rockies en el Coors Field, conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, ante Karl Kauffmann, para llegar a 29 en el año.