El Deportivo Táchira buscará asegurar su lugar en la Copa Libertadores 2024 cuando se enfrente al Rayo Zuliano el próximo domingo. El equipo aurinegro viajará a Maracaibo con el objetivo de sumar puntos y mantener su racha de victorias.
Eduardo Saragó, entrenador del Deportivo Táchira, es consciente de que el Estadio José Encarnación Pachencho Romero es un lugar difícil debido al calor de la ciudad del estado Zulia.
“Un partido como este se juega con inteligencia, debemos seguir haciendo lo que hemos estado haciendo. No será la primera vez, el año pasado también jugamos a esta hora en Maracaibo”, declaró Saragó al departamento de prensa del Táchira.
A pesar de las condiciones climáticas, Eduardo Saragó no cree que el equipo local tenga ventaja.
“Podrán decir que ellos están acostumbrados al calor y la brisa por ser de aquí, pero eso afecta a ambos equipos. En cuanto al estado del campo, se ve que el césped está en buenas condiciones”, aseguró.
Por último, el entrenador es consciente de la responsabilidad que este partido tiene en las aspiraciones del Deportivo Táchira para la competencia internacional del próximo año.
“Tendremos nuestras responsabilidades y nuestros compromisos, y nuestros jugadores saben que tienen que ganar”, indicó Saragó.