Keydomar Vallenilla logró tres medallas de bronce.
El levantador venezolano Keydomar Vallenilla no pudo revalidar el título de campeón del mundo de la categoría de hasta 89 kilos que conquistó el pasado año en Bogotá y tuvo que conformarse este lunes con la medalla de bronce en los Mundiales que se disputan en Riad, tras contabilizar 381 kilos en el total olímpico.
Tres menos que el iraní Mir Mostafa Javadi, que se colgó la medalla de oro con un total de 384 kilos, tras levantar 169 en la modalidad de arrancada y 215 en la de dos tiempos.
Completó el podio el chino Li Dayin, plusmarquista universal con un total de 396 kilos, que no pudo pasar de la segunda plaza con un total 383 kilos tras contabilizar 170 en arrancada y 213 en la de dos tiempos.
Dos personas fallecidas y cuatro heridos en accidente en Guatamare
El bronce logrado por Vallenilla, vigente subcampeón olímpico en la categoría de hasta 96 kilos, no fue la única medalla cosechada por el levantador venezolano en la capital saudí, en la que el de La Guaira subió también al tercer escalón del podio tanto en la modalidad de arrancada como en la de dos tiempos.