La atleta Yulimar Rojas logró otra medalla para su carrera este sábado 16 de septiembre, demostrando una vez más su talento en su disciplina. La criolla obtuvo otro salto triple para su carrera profesional y deportiva.
En esta ocasión, Yulimar participó por tercer año consecutivo en la competencia Liga Diamante, que se llevó a cabo en Eugenia, Estados Unidos, y consiguió otro salto triple histórico en el deporte. Su salto de 15,35 metros fue la mejor marca del año y estableció un nuevo récord en la reunión.
Este logro se suma a los cuatro campeonatos mundiales al aire libre, tres bajo techo y la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Yulimar celebró en el campo con sus típicos bailes al enterarse de la noticia de su nuevo éxito en su disciplina.
La deportista, de 27 años y 1,92 metros de estatura, es una de las favoritas indiscutibles de la competencia y ha ganado el respeto de su fanaticada tanto a nivel nacional como internacional.
Yulimar Rojas es una joven que soñó con ser una gran profesional venezolana y hoy en día deja un legado bien marcado en disciplina, constancia y perseverancia en cada lugar que visita. Sus objetivos han sido reconocidos por diferentes medios de comunicación y especialistas en el ámbito deportivo.