La ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gérard Piqué ha generado no solo el escándalo de la supuesta infidelidad de él con Clara Chía, sino también el enfrentamiento entre la artista y la familia de su expareja. Según se ha rumorado, la madre de Piqué, Monserrat Bernabeu, le tenía antipatía a Shakira e incluso la llamaba bruja. Se dice que la colombiana habría puesto una en el techo de su casa.
Shakira se ha trasladado de Barcelona, España, a Miami, Estados Unidos, junto con sus hijos Milan y Sasha, de quienes tiene la mayor parte de la custodia. Los niños acompañan a su madre en todos los eventos públicos y se les ve felices y orgullosos de ella.
Sin embargo, Bernabeu acusa a Shakira de haber alejado a sus nietos de ella y de haberles cambiado el trato. Según una fuente cercana a la familia, los niños ya no llaman “avi” (abuelo) y “ona” (abuela) a los padres de Piqué, supuestamente porque Shakira se lo prohibió.
Además, los niños prefieren estar pegados al teléfono móvil que compartir con la familia. Según la fuente, “Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'”.
A pesar de los rumores, Milan y Sasha se ven contentos con su nueva vida en Miami y demuestran el gran amor y admiración que sienten por Shakira en cada ocasión.