La relación entre el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula ha sido objeto de polémica en los últimos días, luego de que ella lo acusara de no cumplir con sus obligaciones como padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, la periodista Myrka Dellanos, quien fue pareja de Luis en el pasado, salió en su defensa y aseguró que él sí paga la manutención y que ama a sus hijos.
En el programa “La mesa caliente” (Telemundo), Dellanos respondió a las declaraciones de Arámbula, quien dijo que Luis Miguel es un “deudor alimentario” y que no tiene interés en ver a sus hijos. “Si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar”, expresó la actriz mexicana.
Dellanos afirmó que eso no es cierto y que Miguel está al día con el pago de la manutención de sus hijos, quienes nacieron en Los Ángeles y son ciudadanos estadounidenses. “Si su padre no hubiese pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”, dijo la periodista cubanoamericana.
Además, Dellanos reveló que el cantante siempre ha querido tener una familia y compartir con sus hijos, y que tiene una relación muy estrecha con su hija mayor, Michelle Salas, fruto de su romance con Stephanie Salas. De hecho, Michelle fue vista en un reciente concierto de su padre en Las Vegas.
Por otro lado, Aylin Mujica, otra de las conductoras del programa, defendió a Arámbula y dijo que ella siempre ha querido que los niños convivan con su padre. También comentó que Arámbula se refería a cuatro años que Miguel supuestamente no pagó manutención por sus hijos.
Mujica también contó que habló con Arámbula después de esta reciente polémica y que ella le dijo que fue una de las protagonistas del acercamiento entre Michelle y Luis Miguel.
Finalmente, Myrka Dellanos sugirió que Michelle podría ser una buena mediadora entre Luis Miguel y sus hijos varones, ya que son hermanos y están mayorcitos. “Tal vez a través de Michelle, que es su hermana, ya que los niños están mayorcitos, tal vez ella que fuera intermediara, que puede hablar con ellos, los niños pueden ir y ver a su papá con Michelle”, propuso.