La reconocida actriz venezolana, Dora Mazzone, causó sensación en las redes sociales al compartir una fotografía en la que disfrutaba de unos días de sol en Los Roques.
A través de su cuenta de Instagram, Dora compartió una serie de fotografías luciendo un traje de baño rojo, y comentó que necesitaba descansar después de tanto trabajo.
“Comencé el año trabajando en la serie ‘Dramáticas’ (que comienza el 16 de octubre), los ensayos de El Hombre de la Mancha 2023, los Monólogos de la Vagina, la serie Las doñas del cafetal y el contenido en las redes… pero feliz”, escribió en la publicación.
Como era de esperarse, la publicación generó numerosos comentarios, donde los internautas elogiaron su apariencia a su edad y le desearon que disfrutara al máximo de su merecido descanso en esa hermosa isla.
Dora Mazzone se mantiene muy activa en las redes sociales y continúa trabajando en diversos proyectos como actriz. A sus 56 años, ha demostrado que no tiene miedo de mostrar su cuerpo, dejando sin palabras a todos sus seguidores.