Ariana Grande ha decidido poner fin a su matrimonio con Dalton Gomez, luego de dos años de estar casados. La cantante de pop presentó una solicitud de divorcio en la corte de Los Ángeles, donde detalló una lista de exigencias para poder concretar su separación.
Según el sitio de noticias Page Six, Ariana pidió que se respetara el acuerdo prenupcial que firmó con Gomez antes de su boda, aunque los detalles del contrato no se han revelado. Además, la estrella de 30 años solicitó que varias joyas que compró antes, durante y después del matrimonio se consideren como bienes y activos separados.
La intérprete de 7 Rings también indicó que hay otros activos separados que se especifican en el acuerdo prenupcial. En cuanto a los bienes comunes que fueron propiedad de la pareja durante el matrimonio, Grande pidió que también se repartieran según el acuerdo prenupcial. La última petición fue que cada parte pagara los honorarios de sus propios abogados.
Una fuente cercana a la ex pareja aseguró al medio que el divorcio será amistoso, ya que Ariana Grande y Dalton Gomez habían “resuelto las cosas antes de ir al juzgado”. “Tomaron la decisión juntos”, dijo la fuente al medio en julio pasado. “Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos”.
La cantante y Dalton Gomez se casaron en mayo de 2020, en una ceremonia íntima en la casa de la cantante en Montecito, California. La fecha de separación de la pareja está fechada el 20 de febrero de 2021, según los documentos judiciales.
Desde entonces, se rumora que la cantante ha iniciado un romance con su coprotagonista de la película Wicked, Ethan Slater, quien también estaba casado cuando comenzaron a trabajar juntos. El actor de Broadway, de 31 años, solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay, con quien tiene un hijo de un año, el pasado mes de julio.