Neymar Jr. vuelve a estar en el ojo del huracán al ser captado junto a dos mujeres en lo que se presume fue una presunta infidelidad a su pareja, Bruna Biancardi.
A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al deportista en una noche especial en la discoteca Sala Apolo, luego de haber jugado los partidos contra Bolivia y Perú. En el clip se muestra a Neymar mientras comparte con dos misteriosas mujeres.
Tras esta viralización, la pareja del deportista decidió hablar sobre lo sucedido a través de las plataformas digitales. Bruna Biancardi, en la recta final de su embarazo, expresó su decepción y enfocó su atención exclusivamente en su hija.
Recordemos que no es la primera vez que el brasileño está envuelto en problemas de infidelidad. En el mes de abril, la pareja también vivió una escena similar, pero Neymar decidió escribir una carta pública en sus redes sociales.
La vida personal de Neymar Jr. siempre ha sido objeto de atención mediática y controversia. Sin embargo, es importante recordar que el enfoque principal debe estar en el desempeño deportivo del jugador y no en su vida privada.