Sophie Turner ha causado revuelo luego de demandar a Joe Jonas para exigirle que le devuelva a sus hijas y sus pasaportes.
Después de que se conociera que la actriz y el cantante comenzaron el proceso de divorcio debido a “diferencias irreconciliables”, ahora la protagonista de Juego de Tronos ha denunciado a su expareja ante un tribunal de Manhattan en Nueva York por sustracción de menores.
Según el medio Page Six, la británica exige que sus pequeñas sean devueltas a Inglaterra, ya que el estadounidense supuestamente ha retenido indebidamente a sus hijas desde el pasado 20 de septiembre de 2023 en Nueva York.
Hay que recordar que en el año 2019, ambas estrellas decidieron unir lazos en una boda que se llevó a cabo al sur de Francia. Sin embargo, luego de cuatro años de matrimonio, el integrante del grupo Jonas Brothers solicitó el divorcio a Sophie Turner.
Hasta el momento, Joe Jonas continúa con su gira mundial junto a sus hermanos y no se ha pronunciado oficialmente al respecto de la situación.