Shakira, la famosa cantante colombiana, ha sorprendido a muchos con una insólita propuesta que hizo a algunos padres de los amigos de sus hijos Milan y Sasha Piqué, fruto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó recientemente.
Según un reportaje publicado en abril, la artista de “Hips Don’t Lie” les ofreció llevarse a sus hijos con ella a Miami, FL., donde planea establecer su nueva residencia lejos de Barcelona, España, donde los niños han crecido y estudiado.
La razón de esta extraordinaria oferta era que la colombiana temía que sus hijos sufrieran al adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos y que por eso quería que tuvieran la compañía de sus amigos del colegio. Para ello, les prometió a los padres que se haría cargo de todos los gastos y facilidades para que sus hijos vivieran con ella durante un año.
La propuesta de Shakira causó un gran revuelo entre los padres de los amigos de Milan y Sasha, quienes asistían a dos colegios distintos de Barcelona, donde la mensualidad era muy alta y rondaba los 1,500 euros mensuales. Sin embargo, ninguno aceptó la invitación, por más tentadora que fuera. Algunos quizás se lo pensaron…