Shakira continúa en el ojo del huracán después de ser acusada de ser una mala jefa. En esta ocasión, es una excolaboradora de la cantante quien ha realizado estas acusaciones. Se trata de la bailarina y presentadora mexicana, Jenny García, quien confesó haber sido víctima de abuso por parte de la colombiana.
La mujer reveló que no se le pagaron los honorarios correspondientes por sus servicios. “Trabajé en doce fechas con ella y desde entonces perdí el respeto por ella”. Según declaraciones que hizo en el programa “Se te estuvo di y di” del canal de YouTube “La Saga”, Jenny García recordó la gira en la que compartió escenario con la cantante.
La mujer, que formó parte del cuerpo coreográfico de uno de los conciertos de Shakira, está revelando todo sobre la cantante. “Ni siquiera nos saludó ni recibimos un gracias de su parte”, dijo la mujer en el programa digital.
La exbailarina compartió varios trabajos que tuvo con Shakira mientras trabajó con ella en diferentes escenarios. La mujer mencionó que ya no admiraba a la cantante, ya que para ella la artista es una persona muy mal educada según su experiencia.
“Antes de que todos los ‘Shakilovers’ comiencen a atacarme, quiero aclarar que lo que voy a contar son hechos reales que me sucedieron a mí, solo estoy contando mi experiencia”, manifestó la exbailarina antes de compartir las anécdotas.
La mujer, llamada Jenny García, aseguró que “en uno de los conciertos en el Palacio de los Deportes, el baño de su camerino se dañó, por lo que los de seguridad nos sacaron del nuestro para que ella pudiera entrar”.