Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Miranda), pertenecientes a la brigada de Patrullaje Motorizado, lograron capturar a una mujer que asesinó a su esposo en el barrio El Nazareno, Petare. La detención tuvo lugar en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector El Mirador del Cafetal, donde el esposo de la homicida, identificada como Keila Johendry Tovar Martinez, de 22 años, ingresó sin signos vitales.
Según informó el periodista de sucesos Roman Camacho, la mujer apuñaló a su esposo, identificado como Garibeth Junior Acosta, de 20 años, en el pecho durante una discusión motivada por celos. Este acto de violencia resultó en la muerte de Acosta, en el Barrio El Nazareno en Petare.
Posteriormente, la Policía Municipal de Sucre entregó el caso a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El Ministerio Público (MP) se hizo cargo del caso para iniciar el proceso judicial contra Tovar Martinez.
Es importante destacar que el mencionado artículo ha sido eliminado de sus fuentes y adaptado para cumplir con el formato HTML requerido por Google Discover.
Con información de venezuela-news.com