Cardenales de Lara logró su segunda victoria en el inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al vencer 8-4 a las Águilas del Zulia.
A pesar de la destacada actuación de Ángel Reyes, quien logró dos hits en tres turnos al bate, impulsando tres carreras y alcanzando su hit número 200 en la LVBP, el equipo larense logró sobreponerse.
Fue precisamente Reyes quien abrió el marcador a favor de las Águilas en el primer inning con un doble que impulsó tres carreras. Sin embargo, Cardenales inició su remontada en el cuarto episodio con un doble de Robert Pérez Jr. que impulsó a Yoel Yanqui.
En el quinto inning, Yanqui conectó un elevado de sacrificio para enviar a Quevedo al plato y empatar el juego 3-3. La octava entrada resultó clave para Cardenales, ya que Leonel Valera conectó un imparable que impulsó dos carreras, dándole a Barquisimeto una ventaja de 6-4 que no perderían.
El juego se definió con un cuadrangular de José Peroza en esa misma entrada, dejando el marcador final en 8-4 a favor de Cardenales.
Con esta victoria, Cardenales se afianza en la tabla de posiciones de la liga, sumando dos triunfos y cero derrotas en el torneo.