La reconocida cantante Anahí ha tomado la decisión de alejarse de los escenarios por diversas razones personales, pero ha confesado que extraña la conexión con el público y la experiencia de estar en los escenarios. Aprovechando al máximo las oportunidades que tiene, ha decidido embarcarse en la gira Soy Rebelde Tour, donde ha mostrado su profesionalismo, pasión y entusiasmo al regresar al mundo artístico junto a sus compañeros de RBD después de 15 años de ausencia tras la separación del grupo en 2009.
A pesar de la gran aceptación y cariño que ha recibido durante esta gira, Anahí ha revelado que tiene la intención de retirarse de los escenarios una vez que concluya este tour de RBD.
En una entrevista concedida a Reforma, la artista expresó: “Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo la gira más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”. Anahí considera que esta última oportunidad de estar cerca de sus miles de fans es realmente especial y espera mostrar a sus hijos y a sus futuros nietos el amor que ha dejado en los corazones de las personas.
Así vive Anahí su última gira
Anahí, al confirmar su retiro definitivo de los escenarios al concluir esta gira, valora esta última oportunidad de estar cerca de sus fans y les hace saber que nunca es tarde para perseguir sus sueños. La cantante, quien ahora es una mujer de 40 años con dos hijos, se siente agradecida por cumplir un sueño que nunca pensó que sería posible: volver a estar en un escenario. En su cuenta de Instagram, compartió una foto de una de sus presentaciones en vivo con RBD, escribiendo: “¿Y si un día sueltas el control y te arriesgas? ¿Qué podría pasar? ¡No podría estar gozando más! El regalo más hermoso a mi corazón. ¡Gracias a cada persona que nos ha acompañado! ¡RBD. Amor total!”.
Anahí confiesa que, aunque tomó la decisión de alejarse en su momento por diversas razones personales, siempre extrañó la conexión que sentía con el público. Además, destaca que el accidente que sufrió antes de iniciar la gira, al perforarse un tímpano durante la prueba de sus auriculares, solo la fortaleció para seguir el ritmo de sus compañeros y espera con ansias las fechas restantes de la gira para presentarse ante sus fans.
En resumen, Anahí está viviendo intensamente su última gira con RBD, aprovechando al máximo esta oportunidad de estar cerca de sus fans y dejando un legado de amor en los corazones de las personas. A pesar de su decisión de retirarse de los escenarios, Anahí muestra gratitud y entusiasmo por cumplir su sueño de estar nuevamente en un escenario.