Los Leones del Caracas se impusieron en un emocionante partido de béisbol en el estadio Monumental ante los Bravos de Margarita, ganando por 13-11 gracias a un jonrón de Cesar Hernández.
El equipo de los Bravos se adelantó en el primer inning, cuando Breyvic Valera recibió un boleto, robó la segunda base, llegó a tercera por un rodado de David Rodríguez y finalmente anotó gracias a otro rolling de Ramón Flores.
Sin embargo, los Leones lograron igualar el marcador en el mismo primer inning, cuando Wilfredo Tovar anotó gracias a un elevado de sacrificio de José Rondón.
En el segundo inning, los Leones tomaron la delantera con un rally de cuatro carreras. Isaías Tejeda abrió con un jonrón solitario, seguido de un doble de Eliezer Alfonzo, quien anotó gracias a un sencillo de Wilfredo Tovar. Cesar Hernández puso la guinda al pastel con su tercer jonrón de la temporada.
Los Bravos lograron descontar en el tercer y cuarto inning, este último gracias a un cuadrangular solitario de Moisés Gómez.
En el cuarto inning, Eliezer Alfonzo Jr. conectó el primer jonrón de su carrera, poniendo la pizarra 6-3 a favor de los Leones.
La reacción de los Bravos llegó en el sexto inning, donde fabricaron cuatro carreras gracias a cuatro hits, incluyendo el segundo jonrón de la noche de Gómez y un triple de Carlos Pérez, además de dos bases por bolas. Con esto, los Bravos voltearon la pizarra a su favor por 8-6.
Los Bravos anotaron una carrera más en el séptimo inning, gracias a un sencillo de Breyvic Valera que impulsó a José Martínez.
En el séptimo inning, un doble de Aldrem Corredor trajo dos carreras para los Leones, acercándolos en el marcador a 9-8.
Margarita respondió con una carrera en el octavo inning, gracias a un hit de Edgar Durán que impulsó a Carlos Pérez.
En el octavo inning, Bobby Bradley conectó un largo jonrón por el jardín derecho, acercando a los Leones en el marcador. En el noveno inning, luego de un out, un doble de Corredor y un sencillo de Tejeda igualaron la pizarra a 10.
En el décimo inning, un elevado de sacrificio de Juan Graterol trajo al plato a Ramón Flores, dándole nuevamente la ventaja a los Bravos en el marcador.
Sin embargo, César Hernández tuvo la última palabra en la baja del décimo inning. Con dos compañeros en circulación y ante los envíos de Angelo Palumbo, conectó su segundo jonrón de la noche y el cuarto de la temporada, dejando en el terreno a los Bravos y asegurando la victoria para los Leones.
Wilfredo Boscán fue el lanzador ganador del décimo inning, permitiendo una carrera. Angelo Palumbo, por su parte, se llevó la derrota, recibiendo las tres carreras del décimo inning y sacando solo un out.
Con esta victoria, los Leones del Caracas se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con una marca de 7-3. Por otro lado, los Bravos continúan en el último lugar, habiendo perdido siete de los diez encuentros disputados hasta el momento.