Una trágica noticia se registró este domingo 5 de noviembre en Los Chorros, al este de Caracas, donde una familia de tres integrantes fue encontrada sin vida en su apartamento. La Policía Municipal de Sucre acudió al lugar luego de recibir una llamada de uno de los sobrinos de las víctimas.
Según informaron los periodistas especializados en sucesos, una de las víctimas es Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda, información que fue confirmada posteriormente por la propia organización.
Hasta el momento, no se han encontrado signos de violencia tanto en las personas como en la vivienda. Por lo tanto, las teorías que se manejan apuntan a una posible intoxicación o escape de gas en la residencia.
Las personas fallecidas han sido identificadas como Camila Ayala Fernández, de 13 años; Rodrigo Ayala, de 63 años; y Carolina Fernández, de 53 años. Además, también perdieron la vida un perro y un gato, mascotas de la familia.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar las causas de la muerte. Se barajan diferentes posibilidades, desde una ingesta de sustancia tóxica hasta la inhalación de gas. Incluso, no se descarta la posibilidad de que un tercero esté involucrado de alguna manera.
Los cuerpos de la familia fueron trasladados a la sede de la medicatura forense en Colinas de Bello Monte para realizar las autopsias correspondientes.
Esta trágica noticia ha conmocionado a la comunidad y las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido y brindar respuestas a los familiares y allegados de las víctimas.