Los Boston Celtics debutaron en el Torneo In-Season con una contundente victoria sobre los Brooklyn Nets por 121-107.
Desde el inicio del partido, Boston tomó una ventaja de hasta 17 puntos en la primera mitad. Sin embargo, los Nets lograron reducir la distancia gracias al destacado desempeño de Lonnie Walker, llegando al descanso con una desventaja de solo 12 puntos (66-54).
La dinámica se repitió en la segunda mitad, con los Celtics acercándose nuevamente a una ventaja de 20 puntos, pero los Nets no se dieron por vencidos y volvieron a meterse en el partido. A pesar de sus esfuerzos, no lograron alcanzar a los Celtics, quienes ganaron el último cuarto por 28-23 y aseguraron la victoria.
El jugador destacado en el triunfo de los Celtics fue Jayson Tatum, quien logró un doble-doble con 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Jaylen Brown también tuvo una gran actuación con 28 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y un robo. Por su parte, Jrue Holiday estuvo a solo una asistencia de conseguir un triple-doble, registrando 13 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.
Lonnie Walker fue el jugador más destacado en la derrota de los Nets, aportando 20 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un bloqueo en tan solo 20 minutos de juego.
Con esta victoria, los Boston Celtics ponen fin a una racha de dos derrotas consecutivas y mejoran su récord a 6-2, mientras que los Brooklyn Nets quedan con un registro de 4-5.