Dos niños venezolanos murieron durante un incendio en Chile. Dos niños venezolanos, de 8 y 4 años de edad, murieron el 14 de noviembre debido a un incendio estructural que afectó la vivienda donde residían en la zona de Valparaíso, Chile.
Las unidades de Bomberos acudieron al lugar del siniestro, en una comuna del sector Cerro La Cruz, apenas recibieron el aviso. Sin embargo, al llegar, la casa ya se encontraba consumida por las llamas, reseñó una nota del medio local BioBioChile.
Labores de los Bomberos
“Al llegar el Cuerpo de Bomberos, la casa se encontraba totalmente calcinada, en primera instancia se mencionaba que adentro estaban dos menores, posterior a la remoción de escombros de la casa, se constató lo anterior”, detalló Francisco Arévalo, comandante de la brigada.
Los menores estaban solos
Agregó que al momento del incendio los tres menores de edad estaban solos en el interior de la vivienda, el mayor de los hermanos logró escapar.
“La familia se encuentra muy afectada por la situación que aconteció. Como municipio nos hemos puesto a disposición en la entrega de elementos básicos de emergencia, alimentación”, afirmó el municipio Valparaíso a través de un comunicado.
Además, coordinaron atención psicológica para la familia mientras que continúa la investigación para determinar el origen del incendio.