Caribes de Anzoátegui supera a Cardenales de Lara en un emocionante juego de béisbol
En un enfrentamiento reñido y lleno de acción, Caribes de Anzoátegui logró una victoria por 5-4 sobre Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El partido se extendió hasta las 10 entradas antes de que se conociera el resultado final.
Fue en el segundo episodio cuando Cardenales tomó la delantera, gracias a sencillos consecutivos de Carlos Narváez, Ildemaro Vargas y Gorkys Hernández, quienes impulsaron la primera carrera del encuentro.
En la quinta entrada, Cardenales amplió su ventaja a 2-0. Hernán Pérez abrió el inning conectando un doble y luego anotó gracias a un sencillo de Juniel Querecuto.
Sin embargo, Caribes no se dio por vencido y logró acortar la distancia en el sexto episodio, gracias a un sencillo impulsor de José Fernández. Fue en el séptimo inning cuando Caribes logró darle vuelta al marcador.
Antonio Piñero y Herlis Rodríguez abrieron el inning con sencillos consecutivos. Después de robarse la tercera y la segunda base respectivamente, ambos jugadores anotaron gracias a un hit de Luis Sardiñas. La tercera carrera del inning fue impulsada por un elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor.
Cardenales logró empatar el juego en el octavo inning gracias a sencillos remolcadores de Odubel Herrera y Hernán Pérez.
Fue en la décima entrada cuando Caribes tomó la delantera definitiva, gracias a un sencillo al jardín derecho que permitió a Eduardo Díaz anotar la carrera de la victoria.
En el cierre del décimo inning, Andrés Sotillet (S,2) se encargó de cerrar el juego y a pesar de complicarse con un pelotazo y un boleto que llenaron las bases, logró ponchar a Yoel Yanqui para asegurar la victoria para Caribes.
El pitcher ganador del encuentro fue Liarvis Breto (1-0), quien retiró al único bateador que enfrentó en el noveno inning. La derrota fue para Graham Spraker (1-2), quien permitió dos hits y una carrera en una entrada de trabajo.
Con esta victoria, Caribes suma su octavo triunfo de la temporada en 20 juegos disputados, mientras que Cardenales queda con un récord de 14-9.
Fuente: Caribes de Anzoátegui.