El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Miguel Peña, se mostró muy satisfecho por haber obtenido su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) frente a las Águilas del Zulia. El equipo logró una contundente victoria por 12-2 gracias al dominio del lanzador en el montículo, lo que aplacó a sus rivales.
En una entrevista posterior al partido, Peña, quien tiene raíces mexicanas, expresó su gratitud por la oportunidad que le han dado los Tiburones y manifestó su deseo de seguir sumando logros. “Estoy contento y bendecido por estar aquí, con esta afición. Hace una semana estaba en casa y ahora estamos aquí, fue un juego tremendo”, afirmó.
Peña también destacó el trabajo del coach de pitcheo Carlos Zambrano, quien lo ayudó a mantener un ritmo de juego positivo y a conquistar la victoria en el béisbol criollo. “Hicimos un ajuste en los lanzamientos, comenzamos a trabajar en la zona baja y a partir de ahí las cosas se nos dieron gracias a Carlos”, resaltó Peña.
En lo que va de temporada, el lanzador ha tenido un desempeño destacado, con una efectividad de 4.15 en 8.2 innings lanzados con los Tiburones. Además, ha conseguido tres ponches y tiene un WHIP de 1.73.
Esta victoria representa un gran paso para Miguel Peña en su carrera en la LVBP y demuestra su habilidad y talento en el montículo. Sin duda, es un jugador a tener en cuenta en el mundo del béisbol venezolano.
El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Miguel Peña, se mostró bastante contento por haber conseguido su primera victoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante las Águilas del Zulia.
El equipo logró una cómoda victoria 12-2 gracias al control que mantuvo el importado salado en la lomita para aplacar a sus rivales.
En entrevista ofrecida posterior al partido el serpentinero con raíces mexicanas afirmó que considera una gran oportunidad la que le están dando los Tiburones y que espera seguir sumando logros.
“Contento y bendecido por estar aquí, con esta afición. Hace una semana estaba en casa y ahora estamos aquí, fue un juego tremendo”, expresó.
Peña destacó el trabajo del coach de pitcheo Carlos Zambrano, quien lo ayudó a mantener un ritmo de juego positivo para poder conquistar la victoria en la pelota criolla.
Lee también: Acuña Jr. trajo su chispa al beisbol venezolano
“Hicimos un ajuste en los pitcheos, empezamos a trabajar en la zona baja y después de ahí las cosas se nos dieron gracias a Carlos”, resaltó Peña.
El lanzador cosecha una efectividad de 4.15 en 8.2 innings lanzados en esta temporada con los Tiburones; además suma tres ponches y un WHIP de 1.73.