Se esperan algunas lluvias para este viernes 24 de noviembre. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que el país amaneció con núcleos convectivos asociados a precipitaciones y actividad eléctrica (destellos azules) al sur del Esequibo, Delta Amacuro, Amazonas, suroeste de Bolívar, Barinas, Apure, Portuguesa, Yaracuy y el Lago de Maracaibo.
El resto del territorio nacional se puede observar parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.
No obstante, después del mediodía el pronóstico del tiempo indica que hay una previsión sobre el aumento de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, que pueden estar acompañadas de pequeñas descargas eléctricas, en Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Zulia, Amazonas, Apure, Barinas y los Andes.
Para la Gran Caracas, que comprende Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, el Inameh prevé que haya un cielo parcialmente nublado con poca probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.
Se esperan acumulados pluviométricos entre tres y 25 milímetros al oriente de Venezuela y máximos de 50 milímetros al norte de Amazonas.