Los jugadores de billar venezolanos se enfrentarán a la competencia extranjera este fin de semana en la emocionante etapa final del torneo de Bola 10 de la primera edición del Predator Venezuela Pool Open.
El viernes, ocho jugadores locales se clasificaron para la ronda de ganadores, que se llevará a cabo el sábado en el Hotel Tamanaco. Uno de los enfrentamientos más esperados será entre el jugador local Mario Oliveros y el favorito indiscutible del torneo, el español José Alberto Delgado, quien se consagró campeón en el torneo de Bola 9. Oliveros logró llegar a esta fase luego de vencer a sus compatriotas Jesús Pinto y Yamil Rondón por un marcador de 9-7. Por su parte, Delgado tuvo una actuación impecable el viernes, obteniendo contundentes victorias sobre los jugadores venezolanos Hugo Abrantes y Reinaldo Araujo, ambos con un marcador de 9-1.
Carlos Ramírez, semifinalista en el torneo de Bola 9, se enfrentará al mexicano Rubén Bautista, subcampeón de dicho torneo. Otro enfrentamiento destacado será el de José Placid contra la campeona argentina Soledad Ayala. Ambos jugadores lograron superar sus dos primeros partidos y buscarán avanzar al menos a los mejores 16.
En la ronda de ganadores también se enfrentarán Nelson García contra el puertorriqueño Alan Rolón, y Javier Martínez contra Frailin García en un emocionante duelo entre jugadores venezolanos.
El domingo se definirán los cuartos de final, las semifinales y la gran final del torneo, que está programada para las 6:30 de la tarde y determinará al campeón.