El fiscal general, Tarek William Saab, reveló más detalles sobre el caso de Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, cuyos restos fueron exhumados el pasado jueves 23 de noviembre.
Saab indicó ayer viernes 24 de noviembre en su cuenta de la plataforma X, que las heridas que le infringieron al rapero fue estando en vida «pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética».
Detalló que el cuerpo presentaba fracturas «graves y las mismas tenían reacción vital». Dijo que, de acuerdo con los registros fotográficos que se hicieron en 2015, se aprecia que el objeto con el que hirieron a Canserbero fueron causadas con un instrumento «cortante y con bordes bien definidos», que se hicieron en su costado izquierdo.
Agregó que estas heridas no se incluyeron en el informe forense que existía del caso, por lo que subrayó que se encontraron «claras diferencias» entre lo que describe la investigación de hace ocho años con las pesquisas actuales.
Tarek William Saab subrayó que Canserbero sufrió el impacto contra el suelo del lado derecho de su cuerpo y no del izquierdo, con lo que se «compagina» con la prueba hecha por el Ministerio Público en esta investigación.
Adelantó que se solicitará un estudio comparativo, una vez se tengan los resultados completos de la exhumación la próxima semana.