El mundo del espectáculo ha sido sacudido por una noticia que ha captado la atención de todos. El famoso programa ‘Amor y Fuego’ ha revelado un escándalo que ha dejado a la farándula nacional e internacional en vilo.
En el centro de esta controversia se encuentra un chef que solía trabajar para la expareja de Gerard Piqué y que actualmente ha sido contratado directamente por el exdefensor del Barcelona. Según informes, este chef se encargaba de grabar a Shakira llorando y enviaba los videos a Clara Chía.
Durante el programa se mencionó: “Cuando visito el departamento de Piqué en Barcelona, me encuentro con el chef que traicionó a Shakira. Este chef solía filmar a Shakira llorando y enviaba los videos a Clara Chía”. También se recordó que Lili Melgar era una aliada de Shakira y que, al igual que ella, el chef también fue contratado por Piqué.
Lo que ha despertado mayor curiosidad entre los fanáticos es una frase lanzada en ‘Amor y Fuego’ que ha desatado un escándalo relacionado con una supuesta relación entre el exfutbolista y el chef. El conductor del programa, Javier Ceriani, comentó: “Es un chico jovencito, no sé si tendrá alguna relación con él o qué tipo de vínculo tienen. Piqué lo disfruta todo. Juega aquí, juega allá, hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia el norte… La verdad es que hay muchas cosas que aún no se han revelado”.
Estas declaraciones han llevado a que muchas personas piensen que Gerard Piqué mantiene una relación con el chef. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada y lo único que está claro es que Piqué mantiene una relación sentimental con Clara Chía.