El Real Madrid cerrará la fase de grupos de la UEFA Champions League este martes con un regreso incluido. El equipo merengue ya ha asegurado el primer lugar en su grupo y busca alcanzar la perfección en su desempeño.
Con la clasificación garantizada, el entrenador Carlo Ancelotti no descarta hacer rotaciones en el partido contra el Union Berlin.
“Debo evaluar cuidadosamente cómo se han recuperado los jugadores que han jugado y, a partir de ahí, seleccionar el mejor once. Si los jugadores que jugaron no están cansados, podrán jugar”, declaró Ancelotti en una conferencia de prensa.
A pesar de la comodidad de la situación, el estratega merengue es consciente de que las expectativas en el Real Madrid son muy altas, especialmente en la Champions.
“Por su historia, este club siempre es candidato a ganar esta competición. Hemos realizado una buena fase de grupos. Esta competición siempre es complicada, pero tenemos la calidad para competir hasta el final”, expresó Ancelotti.
Por último, el técnico italiano dejó claro quién será el portero titular en el partido contra el Union Berlin.
“Kepa. Justo o injusto… Yo no considero que sea injusto dejar a alguien en el banquillo, porque sería injusto en todos los partidos, ya que siempre hay jugadores en el banquillo”, concluyó Ancelotti.