El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, ha manifestado que aún es demasiado pronto para considerar el posible regreso de Ronny Mauricio a las Grandes Ligas después de sufrir un desgarro del ligamento anterior cruzado.
El jugador sufrió esta lesión en la pierna derecha mientras intentaba robar una base en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), lo que rápidamente encendió las alarmas dentro de la organización estadounidense.
Durante la celebración de la fiesta infantil del equipo realizada este miércoles, Mendoza realizó estas declaraciones, donde detalló que están evaluando las mejores opciones para la tercera base.
“Es difícil de decir. Ha pasado por muchas pruebas y veremos qué dicen los médicos, a través de los reportes de los doctores y del departamento médico del equipo. Veremos en dónde estamos”, expresó.
El manager venezolano también agregó: “No sé si ha cambiado. Hemos estado diciendo que tenemos muchos bates, y él [Mauricio] era parte de eso. Obviamente, hemos recibido un golpe y tenemos que revisarlo. Nos sentimos bastante bien con lo que tenemos. Tenemos a Mark. Tenemos a Joey, obviamente a Brett. Los mismos tipos que hemos estado mencionando todo el tiempo. Pero ya veremos”.
Mauricio, de 22 años, hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado 1 de septiembre como uno de los prospectos más destacados de la organización. Su buen desempeño le valió un puesto en la tercera base y se perfilaba para el Opening Day 2024.