Leo Mota, un talentoso artista musical, ha logrado destacarse en la industria con varios éxitos este año, entre ellos su más reciente tema “El Teléfono”. Aunque su especialidad es el pop, Leo también explora otros géneros musicales, como el urbano y planea fusionar el merengue, pop, rock y algo de disco en futuros proyectos para el 2024.
El camino de Leo en la música comenzó a los 12 años, cantando en academias de canto y aprendiendo varios estilos como merengue, salsa, baladas y boleros. Estos géneros han sido una gran influencia en su carrera artística.
A los 18 años, su profesora de canto, Maleni Guerero, compuso una canción de salsa especialmente para él, ya que su padre es un gran fanático de ese género. La canción comenzó a circular entre amigos y conocidos, hasta llegar a Nacho, quien decidió trabajar con Leo y apoyarlo en sus inicios profesionales.
En su último tema, “El Teléfono”, Leo Mota se enfocó en transmitir la idea de despegarse y vivir el momento. Esta canción representa una experiencia personal para él y refleja su estilo de vida en dos vertientes: estar completamente presente en el momento o estar distraído y ocupado con el teléfono.
Además de su nuevo tema, Leo Mota tiene grandes planes para el 2024, incluyendo proyectos de producción y composición musical. También busca integrar diferentes géneros musicales en Venezuela y dar oportunidades a artistas que deseen explorar más allá del género urbano.
En resumen, Leo Mota es un artista talentoso que continúa cosechando éxitos en la industria musical. Con su último tema, “El Teléfono”, y sus planes futuros, espera seguir dejando huella en la escena musical venezolana y más allá.
Con información de venezuela-news.com