El reconocido actor Tom Cruise ha vuelto a demostrar su romanticismo al alquilar el piso completo de un lujoso hotel en Londres, llamado Novikov, para sorprender a su nueva pareja, Elsina Khayrova.
Khayrova, una socialité rusa, parecía ser el centro de atención del actor, quien estaba pendiente de cada palabra que ella decía, según un testigo citado por el periódico The Sun.
La fuente también mencionó que la pareja parecía estar muy unida físicamente y que Khayrova lucía deslumbrante con un elegante vestido brillante y un abrigo de piel negra.
En un momento dado, el equipo de seguridad estadounidense de Cruise intervino cuando un miembro del personal del hotel solicitó una fotografía.
Según fuentes cercanas a la velada, Cruise gastó más de $600 en una exquisita cena compuesta por langosta, mariscos y sushi en el restaurante ruso del hotel. Durante la cena, la pareja disfrutó de cócteles sin alcohol en un ambiente romántico.
La fuente añadió que Tom Cruise fue muy generoso al dejar una propina de más de $100 al personal del restaurante antes de abandonar el lugar junto a su cita por una salida lateral, donde les esperaba un automóvil.
En palabras de la fuente, “todo transcurrió sin problemas”.
Cruise y Khayrova fueron vistos juntos por primera vez como pareja en una fiesta en Grosvenor Square de Londres la semana pasada.
Una fuente cercana a esa fiesta afirmó que la pareja fue inseparable durante toda la noche y que pasaron la mayor parte del tiempo bailando.
A pesar de su deseo de divertirse, el actor tuvo que declinar cortésmente varias solicitudes de fotografías por parte de los asistentes. Incluso, el DJ del lugar tuvo que realizar un anuncio en ruso para informar a los presentes que Cruise no deseaba ser fotografiado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia