El reconocido cantante de música llanera, Reynaldo Armas, generó preocupación entre sus seguidores cuando casi se desmaya durante un concierto en Apure hace unos días.
Armas experimentó un intenso dolor en la columna que lo llevó a pensar que se le había bajado la tensión, lo que lo obligó a suspender su presentación.
Sin embargo, el intérprete de la famosa canción “Rucio Moro” tranquilizó a sus fans, asegurando que su salud se encuentra bien.
“Qué tal amigos, soy yo otra vez. Deseándoles que la estén pasando bien, con buena salud mental, corporal y espiritual. Quiero comentarles que en Guasdualito, tuve una presentación un poco accidentada”, expresó en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.
Armas explicó que el dolor en su columna es un problema que ha estado padeciendo durante algún tiempo.
“Se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una pequeña baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción. Y bueno, ustedes saben cómo se comporta el público. Comenzaron a preocuparse, que si me querían hospitalizar”.
Posteriormente le tomaron la presión arterial y afortunadamente estaba dentro de los parámetros normales. “No pasó de ser un susto. Sin embargo, suspendí la presentación en dos oportunidades porque el dolor no me dejaba”, dijo el cantante.
Además, Armas mencionó que actualmente se encuentra en buen estado de salud. “Hay que tener la mente positiva”, recomendó.