Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian, ha compartido las primeras imágenes de su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram. En una serie de cinco instantáneas, Kourtney mostró tiernas fotografías del bebé, llamado Rocky Thirteen, junto a su esposo, el batería Travis Barker.
En la primera imagen, se puede ver a Kourtney recostada en el regazo de su esposo, mientras él acuna al recién nacido. En otra foto, con un árbol de Navidad de fondo, se muestra un primer plano de los diminutos pies del bebé mientras se acurruca contra su padre. Otra imagen muestra a Kourtney amamantando al bebé, con su hermosa cabellera a la vista.
También se incluye una foto en blanco y negro de Travis, con la capucha puesta, dándole un amoroso beso a su bebé. Y por último, una imagen del recién nacido sobre el pecho desnudo del batería de la banda Blink-182.
Travis Barker ya tiene una hija de 17 años, Alabama, y un hijo de 20 años, Landon, de su relación anterior con Shanna Moakler. Por su parte, Kourtney Kardashian tiene tres hijos de su relación anterior con Scott Disick: Mason, de 13 años, Penélope, de 10 años, y Reign, de 8 años.
Estas adorables imágenes han causado sensación en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja han expresado su alegría y admiración por el nuevo miembro de la familia Kardashian-Barker.