El presidente de la junta interventora de la Cruz Roja de Venezuela, Ricardo Cusanno, ha desmentido los rumores que circularon en redes sociales sobre su supuesta participación en una riña en el Club Playa Azul de Naiguatá, ubicado en La Guaira.
Cusanno ha declarado que no amenazó ni agredió físicamente al ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue su socio hace más de 8 años en actividades comerciales en Florida y que, desde entonces, mantiene deudas con él.
El expresidente de Fedecámaras ha explicado que se acercó a su exsocio para pedirle que se hiciera responsable de las deudas pendientes y que Calcaño lo agredió físicamente. Ante esta situación, Cusanno decidió retirarse del lugar, pero Calcaño lo siguió y lanzó un vaso de metal contra su cara, provocándole una lesión que fue atendida posteriormente.
Cusanno ha enfatizado que la información difundida en redes sociales sobre su persona es totalmente falsa. En respuesta a estos hechos, ha acudido a las autoridades competentes para presentar la denuncia correspondiente.
Toda esta información ha sido compartida por Cusanno a través de su cuenta de Instagram.
Enlaces relacionados:
– Todo listo en Lara para la procesión 166 de la Divina Pastora