Tiburones de La Guaira aseguró su boleto a su segunda final consecutiva al derrotar a Bravos de Margarita en un emocionante encuentro este lunes. El jugador clave en la victoria del equipo litoralense fue Maikel García, quien conectó cuatro hits durante el partido.
“Estoy contento por esos batazos que me permitieron ayudar al equipo en la ofensiva y agradecido con Dios por llegar a esta segunda final”, declaró García a IVC.
Con esta victoria, La Guaira se encuentra oficialmente en su segunda final consecutiva. Ahora, los escualos buscarán alcanzar el título que no lograron el año pasado.
“Este año contamos con un mejor pitcheo y una ofensiva más fuerte. El manager tiene un buen plan con el pitcheo y eso será clave para ganar la final”, comentó Maikel.
A pesar de haber conectado solo tres hits en sus primeros 21 turnos en el Round Robin, García ha mostrado un crecimiento en su ofensiva. En los últimos cinco partidos de Tiburones, ha logrado conectar un inatrapable en cada uno, bateando para .458 en ese lapso (11 hits en 24 turnos).
“Nunca perdí la confianza. He tomado mejores turnos y pude ayudar al equipo con el bate en los últimos juegos para conseguir estas victorias”, aseguró García.
Tiburones ha tenido un excelente desempeño en el Round Robin, habiendo perdido solo un juego de los 11 disputados. Además, ya han asegurado su clasificación faltando seis partidos por jugar.
“Todos los equipos están fuertes y nunca esperamos tener este récord, pero salimos a jugar duro todos los días y gracias a Dios los resultados se han dado”, concluyó el infielder.
Fuente: Sin fuente