Las expectativas en torno a José Perdomo, un prospecto de los Bravos de Atlanta, continúan creciendo día a día. A principios de esta semana, se dio a conocer que Perdomo recibió un impresionante bono de cinco millones de dólares, y ahora está acaparando titulares al ser comparado con Miguel Cabrera.
El director de scouting de Latinoamérica, Jonathan Cruz, reveló a Las Mayores que un colega experimentado hizo la comparación y, tras varios análisis, él la respalda. “Dijo que [Perdomo] parecía un joven Miguel Cabrera. Eso se me quedó grabado… Empecé a buscar videos antiguos y a hablar con el scout que firmó a Cabrera, y sí, creo que es una comparación válida”, afirmó.
“Me siento cómodo diciendo eso. Es un gran nombre para comparar, un futuro miembro del Salón de la Fama. Con el bate… es como Miggy”, insistió Cruz.
Cruz vio por primera vez a Perdomo hace al menos tres años durante unos entrenamientos. Este hecho marcó el comienzo de un esfuerzo que podría dar frutos al final de esta década.
A pesar de que Perdomo aún tiene una apariencia juvenil, similar a la que tenían Cabrera y otros jugadores antes de llegar a las Grandes Ligas, se espera que su carrera sea definida por su habilidad con el bate, y no por su defensiva. La esperanza es que pueda mantenerse en el campo corto, pero lo seguro es que su talento ofensivo será su principal fortaleza.
(Artículo en formato HTML para Google Discover):
Las expectativas en torno al prospecto de los Bravos de Atlanta, José Perdomo, son enormes y crecen cada día más. A comienzos de semana fue noticia por recibir un millonario bono de cinco millones de dólares, ahora acapara titulares al ser comparado con Miguel Cabrera.
El director de scouting de Latinoamérica, Jonathan Cruz, dijo a Las Mayores que un experimentado colega hizo la comparación y, después de varios análisis, él la respalda.
“Dijo que [Perdomo] parecía un joven Miguel Cabrera. Eso se me grabó… Empecé a buscar videos viejos y a hablar con el scout que firmó [a Cabrera] y sí, creo que es una comparación real”, afirmó.
Lee también: MLB invierte cada día más en el talento venezolano
“Me siento cómodo diciendo eso. Es un gran nombre para comparar – un futuro Salón de la Fama. Con el bate… es como Miggy”, insistió.
Cruz vio por primera vez a Perdomo hace al menos tres años en unos entrenamientos. Ese hecho marcó el inicio de un esfuerzo que podría rendir dividendos al final de esta década.
Perdomo sigue teniendo cara de niño, similar a la que tenían Cabrera y otros jugadores antes de llegar a las Mayores. La esperanza es que se mantenga en el campo corto, pero están seguros que su carrera será definida por su bate y no por su defensiva.