Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers, enfrentará una suspensión de 25 partidos después de dar positivo en un control antidopaje de la NBA. La sanción viene después de que el canadiense diera positivo por Ibutamoren y Ligandrol, sustancias que se utilizan para aumentar la masa muscular y son comúnmente usadas por fisicoculturistas.
Una de las repercusiones más destacadas de esta noticia es que Thompson, quien también es analista de baloncesto en la televisión estadounidense, no recibirá su sueldo durante el tiempo que esté fuera de las canchas. La suspensión comenzará a partir del próximo miércoles, cuando los Cleveland Cavaliers se enfrenten a los Milwaukee Bucks.
La ausencia de Thompson representa una gran pérdida para los Cavaliers de Cleveland, quienes actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este con un récord de 26-15. Su habilidad en la cancha y su contribución al equipo serán extrañadas durante este periodo de suspensión.
En resumen, la NBA ha sancionado a Tristan Thompson por violar las políticas antidopaje del baloncesto estadounidense. El jugador de los Cavaliers se perderá 25 partidos y no recibirá su sueldo durante este tiempo. Su ausencia representa una pérdida significativa para el equipo de Cleveland, que actualmente se encuentra en una buena posición en la Conferencia Este.