El Pachuca logró su segundo triunfo en el Torneo Clausura de México al vencer al Club Tijuana por 3-2, con una destacada actuación de Salomón Rondón.
El primer gol llegó al minuto 17, cuando Oussama Idrissi habilitó a Rondón dentro del área, quien devolvió el pase de taco a Miguel Emilio Rodríguez para que rematara y pusiera el 1-0 a favor del Pachuca.
Idrissi volvió a aparecer al minuto 27, anotando el 2-0 con un remate de derecha desde fuera del área.
Sin embargo, Tijuana no tardó en descontar. Cuatro minutos después, el árbitro pitó un penal a favor de los Xolos por una mano dentro del área del Pachuca. Christian Rivera fue el encargado de convertir el penal y poner el marcador 2-1.
En la segunda mitad, Tijuana buscaba el empate, pero apareció nuevamente Salomón Rondón. En el minuto 67, el venezolano robó el balón en el área rival y comenzó un contraataque que culminó con un potente remate de derecha, ampliando la ventaja del Pachuca.
Tijuana siguió intentando y logró descontar al minuto 85, cuando Carlos González superó al arquero rival con un remate preciso al palo derecho.
Con esta victoria, el Pachuca suma su segundo triunfo de la semana y se coloca en el sexto lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota.
Salomón Rondón ha sido la figura destacada de la semana, marcando tres goles en cuatro partidos disputados y liderando la tabla de goleadores del Torneo Clausura.