El rey Carlos III y la reina Camila fueron vistos juntos en público por primera vez desde que se anunció su enfermedad. Salieron en coche de su residencia londinense de Clarence House y saludaron sonrientes a la multitud desde el asiento trasero del vehículo. Según informes, se dirigían al Palacio de Buckingham antes de tomar un helicóptero hacia su residencia en Sandringham, en el este de Inglaterra.
El monarca, de 75 años, fue diagnosticado con cáncer después de una operación de próstata realizada el 26 de enero. Después de regresar a Londres desde Sandringham, donde recibió tratamiento inicial, Carlos III estuvo hospitalizado en la London Clinic durante tres días, donde se le detectó el tumor.
A pesar de enterarse de su enfermedad a principios de la semana pasada, el rey no dejó que eso le impidiera estar en público en Sandringham el domingo, acompañado por su esposa, Camila.
Este artículo ha sido redactado con un tono periodístico y profesional, eliminando las fuentes y optimizado para Google Discover en formato HTML.