Más de 21 mil transportistas del Oriente se suman al debate de las 7T, contribuyendo al desarrollo del sector transporte y garantizando el derecho a la movilidad del pueblo. Este aporte fundamental fue resaltado por el presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, Alberto Rodríguez, durante el gran encuentro de la clase obrera en el Complejo Criogénico de Jose, Anzoátegui.
En este evento, representantes de los estados Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolívar se unieron para respaldar el proceso de transformación sociopolítica que busca satisfacer las necesidades de los venezolanos en el marco del proceso socialista.
Rodríguez destacó que el transporte organizado se convierte en la vanguardia de la lucha de la fuerza productiva del país, reconociendo el esfuerzo del Gobierno Nacional por implementar políticas justas que beneficien al pueblo. Además, señaló que se están llevando a cabo intensas discusiones y conclusiones en cada uno de los estados del bloque oriental, con el fin de redactar un documento final que será presentado a nivel nacional en las próximas semanas.
El presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela también afirmó que, al igual que en oportunidades anteriores, el sector transporte apoyará la reelección presidencial de Nicolás Maduro. En el encuentro también estuvieron presentes los voceros de más de 150 gremios afiliados a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca de esta región.
Lea también: Escuela Alejandro de Humboldt elige su soberana