El receptor carabobeño Luis Torrens continúa destacando en la pretemporada de las Grandes Ligas al conectar un jonrón por segundo partido consecutivo, esta vez llevando a los Yanquis de Nueva York a una victoria contundente sobre los Azulejos de Toronto con un marcador final de 12-6. El encuentro se llevó a cabo en el George M. Steinbrenner Field, en Tampa, Florida, y contó con la presencia de 9.278 espectadores.
Torrens logró su cuadrangular en el sexto episodio del juego, conectando el lanzamiento de Hayden Juenger. Con este batazo, el jugador originario de Valencia suma un promedio de bateo de .600, con una carrera anotada y tres carreras remolcadas en la pretemporada.
El receptor venezolano, que cuenta con seis temporadas en las Grandes Ligas, ha conectado un total de 19 jonrones en 269 juegos disputados hasta el momento.
En el mismo encuentro, el camarero caraqueño Gleyber Torres contribuyó al triunfo de los Yanquis al irse de 1-0 con un fly de sacrificio y dos carreras empujadas. Por su parte, el catcher aragüeño Omar Narváez finalizó el juego con una base por bolas y una carrera anotada en una oportunidad al bate.
En otro enfrentamiento de la pretemporada, los Medias Rojas de Boston lograron imponerse a los Bravos de Atlanta con un marcador final de 5-4. En este juego, el jardinero central de los Bravos, Ronald Acuña Jr., no tuvo su mejor desempeño al fallar en dos turnos al bate. Por su parte, el torpedero anaquense Orlando Arcia conectó un imparable en dos turnos al bate, manteniendo un promedio de .500 en la pretemporada. En el equipo de Boston, el patrullero zuliano Wilyer Abreu finalizó el juego con un boleto en tres turnos al bate.
En el enfrentamiento entre los Guardianes de Cleveland y los Marineros de Seattle, el campocorto aragüeño Gabriel Arias, perteneciente a Cleveland, destacó al conectar un doble en dos turnos al bate, anotando una carrera en los juegos de exhibición.