El portavoz de Taylor Swift informó que se habían recibido amenazas contra un miembro de su equipo.
Un fotógrafo australiano presentó una denuncia policial contra el padre de la famosa cantante Taylor Swift, Scott Swift, por presuntamente agredirlo mientras ella salía de una fiesta posterior a su concierto en Sydney en las primeras horas de este martes.
Ben McDonald, de 51 años, relató a CNN que se enteró de que la estrella se encontraba a bordo de un yate en el puerto de Sydney tras su espectáculo en la ciudad la noche anterior.
Según su testimonio, al bajar del barco, un guardia de seguridad le tapó la cara y la cámara con un paraguas, antes de ser agredido por el padre de Taylor, de 71 años.
McDonald describió el ambiente alrededor de Swift como “agresivo y poco profesional”.
En respuesta a estos hechos, el portavoz de Taylor Swift indicó a CNN que se habían recibido amenazas contra un miembro de su equipo.
La policía de Nueva Gales del Sur está investigando un presunto incidente de agresión que involucra a un hombre de 51 años y a un hombre de 71 años en Neutral Bay Wharf a las 2:30 am hora local.
Ninguno de los involucrados requirió atención médica, según la información proporcionada por la policía.
Taylor Swift se presentó en Sydney y Melbourne como parte de su gira “Eras Tour” en Australia, continuando su serie de conciertos en la región de Asia y el Pacífico. Previamente, actuó en Tokio a principios de febrero y tiene programado un concierto en Singapur en marzo.
Recibe información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia