La reconocida actriz venezolana Marian Valero se declaró inocente y su equipo legal ya está llevando su caso. En un video publicado en sus redes sociales, Valero ofreció su versión sobre el caso de extorsión que la envuelve, después de recibir ataques en Instagram que la motivaron a hablar públicamente.
En el material audiovisual, Valero afirmó que se desligó por completo de la empresa VDigital 24, la cual supuestamente utilizó para llevar a cabo las extorsiones. Aclaró que, si bien tuvo contacto con los dueños de la empresa, estos la buscaron para contratarla como imagen de la marca y nunca hubo un encuentro presencial entre ambas partes.
Explicó cómo surgió su relación con VDigital 24, mencionando que los propietarios la contactaron para ser la imagen del medio y acordaron el pago de sus honorarios a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos. Además, reveló que le ofrecieron un 25 % de las acciones del portal a cambio de crear contenido y ofrecer entrevistas, lo cual aceptó.
Para cerrar su intervención, Valero aseguró que no mantiene relación con la empresa desde hace tiempo y que sus abogados están trabajando para limpiar su nombre y aclarar la situación. Sin embargo, se negó a dar más detalles sobre el caso y reiteró su inocencia.
El caso de extorsión salió a la luz cuando la empresaria Carmen Sánchez reveló en una entrevista para el programa RondaTV de Meridiano Televisión que había sido extorsionada por Valero a través de VDigital 24, con la amenaza de exponer su vida personal y la de su familia públicamente.
Esto generó una serie de comentarios y noticias que involucraron a otras actrices reconocidas, como Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz, quienes se desvincularon de la situación. Hasta el momento, Valero no había respondido a las acusaciones.
Cabe destacar que la artista tiene una orden de aprehensión por parte de Interpol, emitida por el fiscal general de la República, Tarek William Saab. Esto se debe a que Valero reside en Miami, Estados Unidos, lo que activó una alerta roja internacional.