El concierto de Luis Miguel en Argentina tuvo que terminar antes de lo programado debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad. La agencia del cantante emitió un comunicado explicando que la decisión se tomó con el objetivo de proteger la seguridad de los fans y los músicos presentes en el evento.
Los seguidores argentinos del famoso cantante esperaron con ansias su presentación, pero se vieron decepcionados al ver que la actuación duró menos de lo esperado. Algunos reportaron que el concierto apenas superó los 45 minutos, muy por debajo de la duración habitual de los espectáculos de Luis Miguel.
Además, surgieron críticas hacia el cantante por haber tenido a una persona sosteniendo un paraguas para protegerlo de la lluvia mientras él se presentaba en el escenario, mientras que al público se le prohibió el ingreso con paraguas, según informó Milenio.
La situación se volvió aún más tensa cuando la lluvia se intensificó y obligó a cancelar el concierto antes de lo previsto. La agencia de Luis Miguel explicó en el comunicado compartido en redes sociales que la decisión se debió al peligro eléctrico que representaba la cantidad de agua acumulada en el lugar, poniendo en riesgo a los equipos de luces y sonido, así como a la seguridad de los presentes.