La estrella de cine Cuba Gooding Jr. ha sido agregada como acusado en una demanda civil presentada contra el reconocido empresario Sean “Diddy” Combs.
Gooding Jr. fue incluido en la demanda enmendada presentada en febrero de 2024 contra Combs. Aunque el actor ya había sido mencionado en la demanda original, ahora se le señala como acusado.
En la denuncia corregida, Rodney Jones alega que Combs insinuó un encuentro entre él y Gooding Jr.
Jones afirma que Gooding Jr. “comenzó a tocar, manosear y acariciar las piernas del señor Jones, la parte superior interna de los muslos cerca de la ingle, la parte baja de la espalda cerca de las nalgas y los hombros” mientras se encontraban en el yate de Combs.
El documento legal de 105 páginas sostiene que la vida de Jones ha sufrido un impacto negativo desde que colaboró en la producción del álbum de Combs en agosto de 2022.
Se indica que el incidente con Gooding ocurrió en un yate alquilado por Combs en las Islas Vírgenes de EE. UU. en enero de 2023.
Jones, quien fue productor y camarógrafo de Combs, presentó su demanda civil inicial en un tribunal federal de Nueva York en febrero.
El excolaborador afirma que trabajó y viajó con Combs entre 2022 y 2023 mientras contribuía en la producción de su álbum más reciente, titulado “Love”.
Entre otras acusaciones, Jones argumenta que Combs no le pagó por su labor como productor musical, lo obligó a contratar y relacionarse con trabajadoras sexuales, lo amenazó y sirvió bebidas alcohólicas mezcladas con drogas en fiestas en sus residencias.
Gooding previamente se declaró culpable en abril de un delito menor relacionado con un incidente de tocamientos indebidos a una mujer en un club nocturno de la ciudad de Nueva York en 2018.
Un representante legal de Cuba Gooding Jr. no respondió a la solicitud de comentarios por parte de CNN.
Harry mencionado
El príncipe Harry ha sido mencionado en una demanda millonaria contra el rapero Sean “Diddy” Combs, en la que se le acusa de tráfico y abuso sexual.
De acuerdo con la documentación judicial, se afirma que Combs invitaba a sus reuniones a “atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y funcionarios internacionales, incluido el príncipe Harry”.
No hay pruebas que sugieran que el príncipe haya cometido algún delito; simplemente se le menciona en los documentos una vez.
En la demanda, Jones acusa a Combs de abusar sexualmente de él y también asegura que organizaba fiestas a las que asistían trabajadoras sexuales y jóvenes menores de edad.
Además, otras tres mujeres han presentado demandas contra el artista, y recientemente agentes federales realizaron registros en sus propiedades en Miami y Los Ángeles.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia